viernes, 23 de noviembre de 2012

Madre orgullosa!!!!!


Hola!! Hoy esta entrada no tiene que ver con el patchwork sino con mi familia, lo más importante en mi vida, ya que está relacionada con mi hijo pequeño.
Me asomo a esta ventana para comunicaros que Javier es el actual Campeón de España de la Federación de Tiro Olímpico en la categoría alevín masculino, celebrado en Mollet del Vallés en Barcelona,  pues con tan sólo 10 años se ha hecho con el primer puesto batiendo la marca nacional que había hasta ahora en su categoría y también quedaron los primeros por equipos.
Hace un año que empezó a tirar y en los distintos campeonatos en los que ha participado quedó cuarto en el regional de Galicia y tercero en el Premio Príncipe de Asturias en Oviedo.

Felicidades!!!! y también aprovecho para dar las gracias a su entrenador Julio Rivas del Real Aeroclub de Lugo que está haciendo que estos chavalines gallegos estén dejando el listón muy alto allí por donde pasan, ya que consiguieron traer para nuestra ciudad 7 medallas y varios diplomas en este campeonato, aunque Javier realmente pertenece al club de Tiro San Juan de Sarria(Lugo), pero entrena con él.
¿Qué os parece? ¿Nos representará en las Olímpiadas de Madrid?......





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias