viernes, 1 de marzo de 2013

Objetivo Bloque 2 Boom


Hola!!!! Ya estamos por aquí, deseosas de enseñaros el segundo bloque del Boom "I love Sewing"...pues vamos allá.. no lo demoremos más.

El mío



Me gusta mucho el resultado



Detalle de las tijeras y el metro


El de Amparo



Muy original con sus colores modernos


Detalle de las tijeras y el metro.


Hoy ando un poco liada pero en cuanto tenga un hueco me pasaré por todos vuestros blogs para ver vuestros bloques, a cual más bonito.
Si teneis ocasión pasar a visitarlos todos os dejo los enlaces de las que estamos cosiendo en la distancia, seguro que hay más patchgüeras por ahí haciendolo, que me disculpen si no tengo los enlaces de su blog.

Pitiflus (Sara)
Cosiendo lunares (Bárbara)
A ratitos Cortos (Aurora)
Entretelitas (Susan)
V d P (Maite)
El taller de Maricu (Mª Carmen)
Pitimini (Montse)

Y en cuanto tengamos el tercero en la red, a por él, que para luego es tarde.....
Muchos bicos y feliz fin de semana.

8 comentarios:

  1. Estan preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. Los dos muy alegres y modernos, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ascen, me encantan, estan geniales!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los dos. Me alegra ver que somos varias las que cosemos juntas este proyecto (aunque sea de modo virtual.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Los dos son muy bonitos, preciosas telas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos ambos. Están geniales.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Os han quedado preciosos, yo publico la entrada en un rato por si te quieres pasar a verlo. He estado sin internet y han sido unos dias interminables.
    Ya deseando de empezar el tercero, la máquina!! que ganas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias