lunes, 23 de septiembre de 2013

Curso con Pepa Pellicer ( Presidenta de la asociación Patchwork en España)


Buenas tardes
Ya sé que hoy llego tarde a mi cita con el blog ,pero me fue imposible sacar un solo minuto en toda la mañana para deciros un hola.
Además hoy tenia especial ganas en escribiros porque quería enseñaros unas fotos y contaros algo.
Pues veréis ,el fin de semana del 14 y 15 de Septiembre tuve la suerte de asistir a un curso en Santiago de Compostela que dio la gran Pepa Pellicer.
Todas las que nos dedicamos un poquito a esto la conocemos porque además de ser un encanto de persona y la Presidenta de la asociación de Patchwork en España es una autentica artista.
Nos enseño una técnica llamada Stich Slash que además de divertida es muy creativa.
Os dejo dos fotos para que veáis que bonito quedo el trabajo.En la primera estoy yo con mi diseño y en la segunda aparezco con mis compañeras de curso.
Un beso y pasad buena tarde





1 comentario:

Gracias