lunes, 9 de septiembre de 2013

DISFRACES PARA CARNAVALES EN JARAGARIMO

Buenos días
¿Que tal el fin  de semana?
¿Habéis cargado bien las pilas para  hacer frente a toda la semana?
Yo estaba deseando pasarme por aquí....quería contaros una cosita nueva que me hace mucha ilusión...
Este año si haremos el CURSO DE DISFRACES PARA CARNAVALES.
Es un proyecto que hace mucho que me apetecía hacer,pero nunca sacaba tiempo para ello.
Sigo sin saber de donde sacaré el tiempo, por eso lo preparo con tanta antelación sino luego no doy ,pero no quiero dejar pasar ni un año mas para ponerme con mis chicas manos a la obra!!
Os imagináis  que lindos irán los peques de la casa y porque no también nosotras mismas con nuestros propios disfraces...que gozada elegir telas,diseños...ya me tarda que llegue el día.
Empezaremos a finales de año,os iré manteniendo informad@s pero es que no me pude contener en contarlo...Me pasa igual cuando compro los regalos con mucha antelación luego los tengo en casa y cada momento me da la tentación de decir ¡¡¡ ey que ya tengo tu regalo!!¿ te lo doy?? jeje
Bueno pues os dejo que tengo trabajo atrasado pero me gustaría saber que os parece la nueva idea.

Pasad un buen día y que tengáis buena semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias