sábado, 19 de octubre de 2013

Día del cáncer de mama


Buenos días
Sabéis que no suelo publicar los fines de semana ni en el Facebook ni en el blog, pero hoy quiero hacer la excepción por todas aquellas mujeres que padecieron, padecen o padecerán cáncer de mama.
Como ya sabéis colaboro junto con mis alumnas y todos aquellas personas que quieren participar con las mujeres operadas de cáncer de mama, haciendo las almohadas del corazón y entregándoselas en el hospital de aquí de Lugo, labor a la que también se suman distintos departamentos del hospital HULA, confeccionandolas ellos mismos. Gracias a tod@s.
Este es un proyecto muy bonito que se lleva a cabo en varias provincias españolas  y ayuda al confort y a la recuperación postoperatória de las afectadas.
Si queréis tener más información acerca de este bonito proyecto os dejo el enlace de mi blog donde podréis encontrar más información y fotos http://jaragarimo.blogspot.com.es/search/label/Almohada%20del%20coraz%C3%B3n

Desde aquí quiero mostraros todo mi apoyo, mi cariño y deciros que no os canséis de luchar que si se puede, que lo vais a conseguir, que no estáis solas y que seguiremos siempre a vuestro lado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias