jueves, 12 de diciembre de 2013

Bolso boquilla de lana

Buenos días
Tengo otro bolso de lana para enseñaros hoy, así podréis comparar que estampado os gusta más y animaros a hacerlo estas Navidades.
Ya sabéis que en nuestra web tenéis todo lo necesario para realizarlo http://www.jaragarimo.es/ ( las telas de lana estarán disponibles en web en breve, ya las podéis conseguir en tienda).
Ayer, quizá más de un@ pensó que me había vuelto medio loca y ya no distinguía mis propias telas… ¡Es que cuando os puse la foto del bolso, en vez de escribir que el tejido era de lana os puse franela! Me di cuenta al mediodía y lo rectifique, aunque tarde en salir de mi asombro, ¡que metedura de pata!
¡Perdonadme, en que pensaría yo! (Seguro que en unas calentitas sábanas de franela jaja).
Os mando un fuerte beso

Hasta mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias